logo
Actualidad

Lidera la transformación de las organizaciones para convertirlas en digital ecosystems

Comunicado oficial COVID-19 Three Points

30/03/2020
0 comentarios

Nos encontramos ante una situación excepcional a la que debemos hacer frente adaptándonos a un contexto que evoluciona día a día como consecuencia del Covid-19. La crisis sanitaria que vivimos actualmente requiere de responsabilidad para apoyar en la prevención y de capacidad de adaptación tanto de la ciudadanía como de las instituciones.

Desde Three Points, queremos transmitirte un mensaje de confianza y tranquilidad. Mantenemos nuestro compromiso con todos nuestros empleados y también con vosotros, nuestros estudiantes y alumnis.

Nuestra metodología, basada en un modelo pedagógico innovador que permite a los alumnos aprender en un entorno 100% online, nos brinda la posibilidad de seguir ofreciendo todos nuestros servicios con la máxima calidad.

Nuestros profesores practitioners siguen impartiendo las diferentes asignaturas con normalidad con el objetivo de continuar transmitiendo sus conocimientos y experiencia. Asimismo, el equipo de Program Managers continúa activo en su totalidad ofreciendo un acompañamiento y seguimiento personalizado a cada uno de vosotros.

Mediante la formación online, los estudiantes de Three Points estáis adquiriendo una serie de competencias específicas de la educación a distancia, como la autonomía, la independencia, la organización individual y colectiva, que os preparan para un mundo empresarial interconectado y sin barreras físicas.

Por último, queremos animaros a mantener una actitud positiva ante esta situación que se resolverá con la ayuda y participación de todos, de la misma forma que deseamos solidarizarnos con todas las personas afectadas y agradecer a todos los profesionales y personal sanitario el esfuerzo que están realizando.

Consulta aquí las medidas extraordinarias que se han implementado desde Secretaría Académica para toda la comunidad de estudiantes.

 

Entradas relacionadas

Informe: A un año de Covid-19: el auge de la transformación digital

10/01/2024
Un año después del Estado de Alarma en España que supuso el inicio del primer confinamiento, analizamos el impacto de la Covid-19 en los procesos de transición digital, en organizaciones, negocios y profesionales.

Informe: Proptech, lo que necesitarás saber para poder cambiar de piso

10/01/2024
El nuevo informe realizado por Three Points de la mano de Óscar Quero, Business Information Manager de la región EMEAA de Teladoc Health, nos detalla todo lo que hay que saber sobre cómo ayudará la tecnología Proptech a impulsar el sector inmobiliario en época de pandemia.

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com